miércoles, 18 de febrero de 2009

Sexo Sin Webcam

Estaba muy nervioso, me gustaba la idea, y me animaba que el no conocía a nadie de mi circulo social y familiar, además estaba bien lejos ya que yo vivo en Puerto la Cruz, así pues tomé viaje el viernes en la noche para Caracas, dormí en un hotel y al día siguiente Sexo por Web Cam nos encontramos en el bar donde habíamos pactado. El viaje de vuelta fue una pequena decepción, ella sólo hablaba de tópicos y cosas habituales sin hacer ninguna referencia a nuestra relación. Agarré su pecho estrujándolo, sintiendo su tamano, su suavidad y nunca voy a olvidar el suspiro de mi hermana cuando lo hice. Ya tenía un trapo preparado para limpiarla. . Pero su mano seguía entre sus piernas, y Camara Escondida Sexo tuve que sacarla con cuidado para limpiarla. Me dio gran gusto tocarle sus tetitas, luego pasar el jabón por sus entrepiernas, prácticamente sobar su vulva. El gemía fuerte mientras pasaba sus manos por mi vientre y pecho haciendo un vaivén con sus caderas y apoyándome todo su velludo pecho en mi espalda. Entonces cogí una de sus manos y la llevé a mis tetas, guiándolo con mis manos para que las acaricira. !Ay, que sensación más increíble, provocó en mi la presión que ejercían mis músculos!. . mi sexo se mojaba muy rápidamente, sin saberlo estaba comenzando mi excitación. Club Chatear En uno de esos juegos, me ataron a una silla y Lucía me la chupó, sin sacársela, durante una hora consecutiva en la que consiguió que me corriera tres veces. Se me pararon los pezones y comenzaron a brillar de repente cuando mi sexualidad se comenzó a excitar debido a la dulce fragancia de mi piel, fragancia que permanecía en el pesado aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario