domingo, 22 de febrero de 2009

Sexo Por Cam

Yo porque soy buena chica y un poco puta pues le ayude pajeándosela nada más salir de mi cono chorreante. La gente continuaba charlando y de vez en cuando, me sumaban a la conversación con lo que tenía que hablar obligatoriamente como podía. Pero como de costumbre, no les hice el menor Chat Espanol Com caso, así que desde mis comienzos en el colegio universitario, cada vez que se prendía una fiesta yo estaba presente, casi desde el comienzo hasta el final. Me di la vuelta y él empezó a chupar mis Camara Escondida Sexo tetas, enseguida me fui para abajo hacia su pantalón, se lo bajé junto a su interior, y frente a mi quedó su rica verga blanca y rosadita, primero la olí, era Chicas Cam Gratis un olor suave y rico, luego froté mi cara contra su verga, empecé a lamer desde las bolas su entrepierna hasta llegar a la punta rosada, él me dijo "vas bien nena, sigue así", yo lamía a full, era una verga rica que daba gusto tenerla en la cara. Nuevamente comenzó a acariciarme, esta vez me colocó la crema con algo de xilocaina y comenzó a acariciarme introduciendo un dedo y haciéndolo ir y venir para llevar xilocaina hacia la parte interna, luego sentí como trataba sexo en camara oculta de meter un segundo dedo, cuando miraba que me dolía él muy hábilmente desistía, luego repetía. Luis la dejó que recuperase el aire en esa postura mientras le susurraba al oído lo mucho que la quería Chats Sexo Gratuitos y acariciaba su espalda, cintura y caderas.

1 comentario: