martes, 24 de febrero de 2009

Sexo En Webcam

Al terminar les preguntamos como se sentían, ambos dijeron que al fin se sentían satisfechos y llenos sexualmente. A ella le gusta mucho divertirse y aunque yo no soy muy afecto a su forma de divertirse la confianza que llegué a tener con ella fue más bien por confidencialidad y porque constantemente me solicitaba consejos desde los de trabajo hasta personales. Justo a punto de pronunciar mas palabras los 2 sentimos estremecernos, note como salía todo mi esperma de los testículos dándome un placer brutal, Nuria no paraba de absorber corriéndonos y tragándose todo aquel esperma. "Tus besos me matan. . "Te sonrío y te abrazo, así permanecemos, abrazados, sin decirnos nada. Esto lo hacíamos nosotros viendo el video y follando al mismo tiempo e imaginado que éramos nosotros. Eran como las 10 de la manana, aún estaba en cama cuando oí como se encendía la ducha del bano, por lo que presumí que era mi tía la que se estaba duchando, de todos modos me Chat Adultos Gratis levanté a mirar y como la puerta estaba entre abierta no aguanté la tentación de mirar y tratar de espiarla. Si bien es cierto el aparato ese tiene buen tamano no es tan ancho como mi verga así que serviría para ir dilatando el ojete de esta morenita que si ella era de tez obscura, su culo era como un agujero negro del espacio. Recién allí me di cuenta que no sólo traías una botella de champagne, en tú otra mano llevabas un bolso. Ella me preguntó: - Y bien, que quieres? A la que yo respondí: - Quiero invitarte a la fiesta de fin de ano del colegio, habrá baile y barra libre (?que os pensabais? soy un caballero). Como ya había llegado al fondo, solamente me quedaba empezar con los movimientos y cogerla hasta Chat De Sexo De morir. Me ofrecieronpagarme si es que les permitía quedarse en mi casa y para que les dieraalimentación también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario