martes, 3 de febrero de 2009

Sexo Por Webcam En

Ahhhhhhh, putaaaaaaaa, ahaaaaaaaa, ahaaaaaaaaa, ahaaaaaaa Yo tengo ganas de gritar de placer, pero se que puede molestarle, así que muerdo la sábana y me reprimo. Luego me recostó en el asiento y siguió mamándome la verga mientras me bajaba un poco más los pantalones al mismo tiempo no pude evitar meter mi mano por debajo Sexo Por Webcam En de su pantalón logrando introducir mi mano en su culo hasta llegar a tocar su velludo agujero, eso le gustó mas aún tanto que empezó a mamarme sexo por la webcam con mas placer aún, cuando ya tuve mi pene completamente duro por la excitación que él me había provocado, sacó su boca y me pidió que hiciera lo mismo con él. Ohh siiiiiiiii, fólllame decía yo, más asi, quiero masssssssss. . Metió un segundo dedo en el ano, y con los dos me follaba literalmente, ella por su parte empezó a masturbarse salvajemente y alternaba su conito sexo webcam sms dulce con pajearme mi polla que estaba a punto de explotar de placer. De nuevo me empalmé, pero esta vez, en vez de contestarme con una sonrisa, llevó su mano a mi paquete y me desabrochó los pantalones, yo le correspondí zambullendo mi mano debajo de su falda. Eran tan suaves y varoniles que abrí mi bocadejando que su lengua paseara por el interior de mi boca. sexo webcam com Cada vez chupaba y me pajeaba con mayor intensidad y notaba sus tetas golpeando y rozando mis piernas. Era la primera vez que Adriana me acompanaba sin los ninos, me costo mucho trabajo convencerla ya que Sexo Por Webcam En se le hacia muy difícil estar tantos días sin ellos. Me metí al bano a retocar un poco mi maquillaje, de suerte aquel día iba un poco más sexy; llevaba unos jeans ajustados chat de sexo com y a la cadera, una blusa entallada y un sostén delgado que dejaba ver los pezones erguidos. Tenía media verga metida en su culo cuando me dijo que ya no le dolía y que le gustaba Sexo Por Webcam En cada vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario