jueves, 19 de febrero de 2009

Sexo En Webcam

Comenzó una suave caricia que me calentaba tanto que estaba roja y gotitas de sudor aparecían en mi cara, era muy dulce. El teléfono estaba junto a los sanitarios y era de monedas, afortunadamente tenía algunas monedas en el bolsillo del pantalón, introduje una y marqué el número de un amigo que vivía en una ciudad cercana. Luego de varias metidas y sacadas de mi pene manchado con sangre de su culo, me vine en tremendo chorro y acabé en su trasero. Después, "ella" salió de debajo de la colcha, me besó en la oreja con un lametón y abandonó mi cama y mi cuarto tan sigilosamente como había entrado en él. Mi tío no se hizo m encargaba del cinturón, y bajarle los pantalones, mi tío se deshizo de su camiseta, quedando en un segundo desnudo, con su herramienta dura y a merced de mi padre, que lo miraba y sobaba con descaro. Larry era el mejor amigo de Juan, medía metro sesenta y era moreno, muy fuerte, siempre se le veía hinchado, parecía un chico duro pues siempre llevaba camisetas ajustadas que le quedaban perfectas, él era también un amigo de confianza y aquel día se unió a la conversación, pues los césped están bajo su bloque y aquella noche decidió bajarse un rato con nosotros. Me vengo le dije, agggggggggg que rico que has sabido mamar, suegra zorra, sigue mamando así, mmmmmmmm y le solté la leche en su Paginas Chateo boca. Salté rápidamente de la cama, me puse el banador y me dirigí sin dilación a los ascensores y a la salida del hotel, casi crucé sin mirar, el portal de los apartamentos estaba desierto, hice la perdida y se abrió el portero automático, busqué al ascensor y mientras subía hacia la séptima planta estaba asustado y excitado, esto es puro morbo, pensé. Sigo est profundamente y te beso, te chupo, te muerdo en los labios. . - !uuuuuuummmm! ?Te Videochat Webcam Gratis gusta, mi amor? Ya sé que prefieres no hablar. En un descuido de la chica la derribó sobre la cama y poniéndola boca abajo la puso la polla en el ano e inició un suave esta vez movimiento para lograr clavársela. ! Olvidándote de los preceptos de nuestra santa madre iglesia, sin importarte el honor, has permitido a este perverso y presuntuoso muchacho que pruebe la fruta prohibida. Él tomo una poca y me empezó a untar alrededor del ano, al momento tuve un orgasmo por la excitación del masaje en el ano y por la emoción de lo que venia. . él lo noto y me siguió frotando. Efectivamente terminó con aquél cliente y luego de que se fuese cerró la puerta dando vuelta el cartel de cerrado. Claro, me pregunto ???qué problema es que dos hermanas puedan jugar y tener placer, sin hacerse dano???-Anita, le dije, muchas gracias por contarme tu historia, sabes que estoy mojadita después de haberte escuchado, tengo un inmenso calor en mi cuerpo. Preparamos la tienda y toda la impedimenta para una buena acampada, y el viernes por la manana nos pusimos en marcha. Allí estaba, atada al mástil, las gruesas cuerdas me lastimaban las manos y bajo el sol canicular me echaban agua fría para refrescarme y mantenerme limpia, si me iban a matar no entendía porque no lo hacían inmediatamente. Después de éste inicio, le até un collar al cuello Www Latin Chat Com -mi cinturón- y la llevé hasta la cama arrodillada y despacito, pues las manos atadas atrás y los tobillos también, no le daban mucha movilidad. De repente mi madre dejo caer su cuerpo y se penetro con mi polla hasta que todo su cuerpo quedo sobre el mío. Incluso, ya Camilo como que, se hastiado de ello, pero Ricardo le ha preparado a su mujer para que la posea, junto a él. Sin embargo la decisión no resultaba fácil, dudé por unos instantes, pero el reglamento del concurso era explícito, dejaba claro que se debía valorar la belleza y el aroma, y la decisión debía mesurarse en base al equilibrio de esos dos elementos. De hecho, ya varios de ellos habían hecho apuestas de quien se iba a follar a que "vieja", cuantas y cuantas veces. Elena se dirigió a donde yo estaba y me besó en la boca, me levanté y puse a la profesora contra la pared mientras la iba desnudando, le quité la camisa, liberando Webcam Espanol Gratis su par de pechos con sus pezones muy duros. Subió hasta mi cintura, desabrochó mi cinturón, pantalón y me indicó: Amo levántese para que pueda bajarle el pantalón. Ay no importa sigamos, sigamos. . Mmmm. . Respondió Vanesa y siguieron Webcam Espanol Gratis besándose, ahora Vanesa se sentó sobre Gisela mirando hacia ella, estaban enfrentadas besándose y frotándose las vaginas. Pero como me di cuenta a tiempo que ella en lugar de ponerse a dar gritos pidiendo auxilio, comenzó a besar a ese hombre de manera salvaje, y en cosa de segundos ya ella se encontraba del todo desnuda acostada con las piernas bien abiertas sobre la silla, mientras que el Ingeniero dejaba de besarla y dirigía su cara a la concha de ella. Las tetas de Janette eran de punta y muy tiesas así que me dediqué a ellas un rato, empezé a acariciarlas y a chuparselas. Nuestras charlas había llegado al punto en el cual yo me había desnudado ante él por cam, él había visto mis senos y mi rajita, me había masturbado para él y había tenido orgasmos tan intensos que literalmente había eyaculado abundantemente un líquido blanco, eso jamás me había pasado con mi esposo. Me acerqué más a él; asombrada de mi desfachatez, era tal mi calentura que hubiese hecho cualquier disparate con tal Busco Sexo Exporadico de que me cogiera. Busqué mi gel e inicié el consabido trabajo de dilatación, el ano respondía y aumentaba su diámetro ante la invasión de mis dedos. Llegó el lunes y fui a recogerla, bajó las escaleras con una camiseta muy, muy corta que dejaba ver su banador blanco, ella era rubita y aunque un tiempo estuvo rellenita se había quedado más delgada, he de decirlo. . se había quedado de fábula, unas piernas preciosas, con su piel muy blanquita, un culito de gimnasio al que acudía a menudo, el mismo pecho de siempre y una cara angelical. Yo me quedé cortado unos instantes sin saber qué decir ni cómo interpretar todo aquello, luego le dije que eso no me parecía normal en nuestros tiempos y que había hecho bien en dejarlo ir. Luego acercó su boca a mi oído para decirme de la manera más sensual "Hazme tuya aquí y ahora". Lo hizo suavemente y por primera vez gozaba de un trozo de carne caliente entre mis nalgas. . entraba y salía Chat Espanol Por y yo deliraba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario