viernes, 27 de febrero de 2009

Sexo Cam

Salimos rumbo al apartamento, al rato llegamos, inmediatamente Elsa nos puso una copa y algo de música flamenca, comenzamos a hablar y a beber bastante, hasta que a la media hora Elsa se levantó y empezó a bailar y a cantar flamenco, entonces Andrea me dijo que ella se acababa de divorciar y que su amiga le había propuesto distraerse yéndose a tomar una copa, ya algo bebida, me confesó que su amiga Elsa se había tomado un éxtasis Chats Sexo Gratuitos hacía un rato. Comenzamos a movernos, yo le tocaba los pechos por detrás mientras mi primo le metía un dedo en la boca. Al cabo de unas cuatro o cinco horas me siento incómoda y me despierto con diez manos tocando mis partes íntimas y cinco pijas a mi disposición. Paso una semana desde ese reencuentro y estando Latin Chat Room una noche de viernes me acorde que tenia su numero y decidí llamarle. Cambiamos de posición, te acuestas y ella se sienta sobre tu pene que ya la espera con ansias, lo Sexo por Web Cam mete en su vagina de una sola vez y comienza a cabalgarte al mismo tiempo que yo pongo mi conchita en tu boca, dejando que la saborees chupando y succionando mi clítoris, penetrándome con tu lengua, llegando hasta mi cono para dejarlo listo; ella pasa tu pene ya lubricado con sus jugos desde su Chicas Cam Gratis vagina a su culito con los movimientos ascendentes y descendentes. En otros de los tantos ejercicios me acostaba en una camilla boca abajo y ella me pasaba un aparato Sexo En Chat de ultrasonido sobre mi tobillo, pero al pasarlo frenéticamente yo me movía al compás de una culeada y la camilla hacía el ruido típico de una cama cuando se esta cogiendo, a mí se me paraba mucho la verga, pero creo que ella no se daba cuenta porque yo siempre llevaba pantalones de jeans. Contactos De Sexo En Mi matrimonio, se puede decir que es un matrimonio feliz, con altibajos, una que otra pelea, pero creo que con Angie nos complementamos bien. Me dijo que como no esperaba que estuviera nadie abajo al llegar, seguía asustada de haberse topado conmigo. Lo que Sexo Por Webcam les voy a contar ocurrió hace un ano, cuando con mi novia llevamos a su hermanita a conocer la casa de campo de mis abuelos. Cuando estaba mojada al máximo recorrí Chat Webcams Gratis con la lengua todo su cuerpo, parándome en el ombligo un buen rato. Pues, por encima de la poética, de la intención con la que este relato ha nacido, también esa, provocar humedades, es su finalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario