lunes, 16 de marzo de 2009

Sexo Con Webcam

Cuando llegó cerca del bano se quitó la camisa y comenzó a romper unas cosas; yo me metí a mi cuarto abrí un poco la ventana y me dediqué a verlo. Llevaba puesta una tanga blanca, que le quedaba riquísima, unas nalgas preciosas y una piernas ni que se digan. Otros dicen que en el dorso de la vagina iban almacenandose jugos durante el juego amoroso y al llegar el orgasmo se explusaban por la vulva por contraciones musculares o relajacion de la musculatura lisa en el momento del climax. No terminó de decir esto que se arrodilló ahí en la cocina desprendiendo los botones del pantalón, para así sacar del encierro a mi amigo. Como nosotros éramos también tres chicos, solíamos hacer bastante vida en común: muchos cafés de sobremesa, cenas y algunas fiestas por la noche. Entonces ella se me acercó y estando de pie como estábamos tomando mi pene se lo introdujo en su vagina, este entró sin dificultad pues estaba sumamente lubricada. Camara Escondida Sexo Pensé en llamarla, pero como buen torpe, había olvidado de anotar el número de teléfono y claro, ya no figuraba en la palma de mi mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario