lunes, 9 de marzo de 2009

Sexo Cam Sms

Mi falda estaba hecha todo un asco por lo que quitándomela, la medio lavé en el lavamanos, y con ella me limpié entre mis piernas y la cara, finalmente tras exprimirla bastante me la volví a poner. En un salto, ella abrió sus piernas amarrándose a las caderas de Luis con los muslos y a su nuca con ambas manos y subiendo aún más colocó la cara de él a la altura de sus pechos apretándolos contra la misma, cosa que a Luis le hacía volverse lo suficientemente loco como para sostenerla con una sola mano en el trasero para poder emplear Chicas De La Webcam la otra en acariciar los pechos de ella sobre el sujetador. Pero algo inesperado sucedió, después de clase nos quedamos de ver en la biblioteca para que nadie pensara mal. . Después de tres días de vernos, el viernes en la tardecita estando en la biblioteca me acerqué a él porque de su lado se veía mejor el libro que del mío. Esos labios rugosos, saboreaban los labios de mi boca, y yo sentía la suavidad de su cueva en mi lengua, me hundía entre sus nalgas deseando penetrar en su cuerpo con mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario