domingo, 8 de marzo de 2009

Sexo Chateando

Sexo Chateando

Yo por mi parte, comencé a sentir como un volcán se fue formando en mis entranas, provocando fuertes movimientos a mi cuerpo, que fuera de sí, y sin reparo alguno, inició el desborde de aquel líquido caliente que recorría toda mi concha, dejando escapar hacia mis muslos unos hilos de este tibio tesoro Videochat Sexo de amor. Como he dicho antes, mantenemos una relación fluida y fruto de ella son unos mails que ella me pidió que le escribiese contándole experiencias mías. De repente chat erotico web cam los dos hombres eyacularon al tiempo, se la sacaron y Ana se levantó y colocándose de rodillas se metió las dos pollas en la boca hasta dejarlas completamente videochat gratis limpias, las tenía que introducir una a una porque las dos a la vez era imposible por el tamano de la de José. Pero que mierda estoy diciendo, no lo haré, no sexo chateando lo mereces, ningún hombre lo merece, si ni siquiera te has dado cuenta de que estoy dispuesta a dártelo todo, eres tonto, idiota y no mereces sexo chateando que pierda mi tiempo contigo, el mundo esta lleno de hombres deseosos de que me habrá de piernas para ellos, sin que les importe una mierda el www latin chat es que sea la primera vez o la milmillonésima. Cuando registraron su domicilio encontraron revistas de ninos pequenos que ensenaron a todos sus vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario